viernes, 28 de noviembre de 2014

UN DÍA EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS



El pasado viernes visitamos la ciudad de los niños y nos divertimos de los lindo. Acompañados por Juande, Mª Ángeles, Sergio, Cristina y Elena fuimos pasando por los distintos juegos que en este parque se encuentran. El alumnado se portó estupendamente y las monitoras amenizaron la entrada y salida con mucho ritmo y más gracia. Sin duda, un día inolvidable.
Pero mejor será que lo cuenten vuestras hijas e hijos.

Algunos titulares
 ANA Y MARIA EN LA CIUDAD DE OS NIÑOS
                            María
LA EXCURSIÓN A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS
                           Emma y Curro
EXCURSIÓN A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS
                           Natalia Alcocer

TANIA EN LA CIUDAD CON SUS AMIGAS ESTHER, ALBA Y EMMA
                               Tania
LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DEL COLEGIO MANUEL DE FALLA EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS                               Paco

UN DÍA ESPECIAL
  Antonio y Natalia Sanz

UN DÍA DIVERTIDO
         Ana

Alguno muy creativo le puso nombre a una atracción.

LA PIRAMIDE DE EGIPTO
Gabriel 


Algunos y algunas expresan emociones.

Me lo pasé bien en las colchonetas con la seño Elena.    Naihara

Me lo pasé genial  con mis amigas, sobre todo con Tania. Esther

Me lo pasé bien. Daniel

Me lo pasé muy bien  en la ciudad de los niños. Roberto

 Me lo pasé muy bien. Merced

Me lo pasé genial. Alberto

Me lo pasé muy bien. Beltrán

La excursión fue genial. Carla

Me lo pasé muy bien. Samuel

Estoy contenta y mis amigas también. Me ha encantado mucho. Tania

Me lo pasé muy bien en las ciudad de los niños. Andrea

Me lo he pasado bomba. Javi

Mi primera excursión a la ciudad de los niños.  Alba

Me lo pasé chachi. Triana

Me lo pasé bien. Esteban

Me lo pasé super, super, super,super bien. Darío

COMO VÉIS, ESTO NO ESTÁ ACABADO. CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario