viernes, 7 de noviembre de 2014

Un barquito de cáscara de nuez

¡Con qué poco disfrutan las niñas y los niños! Una cáscara de nuez, un poco de plastilina, un palillo y un trocito de papel. ¡Este barquito que hemos fabricado me trae recuerdos de mi infancia!

Ahora, si queréis, podéis escuchar la canción.

                                 


Cuando yo era pequeña,  los sábados por la tarde, veíamos "El gran circo de Radiotelevisión Española" en el que participaban Gaby, Fofó, Miliki y Fofito. Eran unos payasos muy graciosos que, para nuestra suerte, nos dejaron un montón de bonitos recuerdos entre juegos, bromas y  canciones como, "Susanita tiene un ratón,  "La gallina Turuleta", "Don Pepito",...

He encontrado un video de un programa del año 1976. No creáis que sus ropas eran grises, ¡es que no existía la televisión en color!Sirva de homenaje a estos entrañables payasos que tanto nos hicieron reír. 

Por cierto, Dani, al final del video, la canción, "Susanita tiene un ratón" que tanto te gusta.

                   



2 comentarios:

  1. ¡Que de recuerdos¡ Disfrutabamos mucho viendo a los payasos de la tele,mi hija los conoce por que le pongo de vez en cuando,el cd que me regalo mi mujer...amis niños de 30 AÑOS,como siempre con cualquier cosa nuestros hijos hacen el juguete mas grande,Natalia venia super feliz con su barquito...saludos...Y ¿COMO ESTAN USTEDES?

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!!! Cada día más contenta con mi clase. Es bonito poder tener un lugar donde compartir. Gracias, Sergio.

    ResponderEliminar