miércoles, 6 de marzo de 2024

Decoramos la casa de navidad


 

Hoy voy a decorar mi casa. Primero, decoramos el pasillo. Le hemos puesto luces al espejo, también le pusimos guirnaldas al mueble y le pusimos bolas de navidad a las lámparas.

 

Luego, decoramos el salón. Primero, le pusimos luces a los cuadros, decoramos los muebles, al mueble de la tele le pusimos dos cascanueces, a la estantería bolas de navidad y guirnaldas.

 

¡Ahora vamos a decorar el árbol de navidad! Primero, le pusimos las luces de colores, luego empezamos a poner las bolas. Mis favoritas son las de Disney. A los pies del árbol pusimos una manta roja. ¡Y ahora mi parte favorita, la estrella de navidad!

 

¡Vamos a poner el belén! A mi padre y a mí nos encanta poner el belén y este año ha comprado un belén nuevo. Primero vamos a poner mi belén de playmobil. Tengo: ovejas, cabras, los Reyes Magos, la Virgen, san José, el niño Jesús, la mula, el buey, una pastora etc.

 

Por último, decoramos la terraza, con luces, guirnaldas, bolas de navidad y en los cristales ponemos pegatinas.

 

¡Me lo he pasado súper bien! porque mi madre, mi padre, mi perro y yo nos hemos puesto el mismo pijama de navidad y nos hemos echado una foto con el árbol de navidad. ¡Me lo he pasado genial!



Alba Ramírez Pérez.    

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario