jueves, 29 de febrero de 2024

UN DIA DE PLAYA

 

El 25 de julio iba a la playa con mi familia.

Yo me levanté  a las 9:15 de la mañana. Llevamos mucha comida y mi abuela también llevaba comida. También iban mis primos, me vestí y cogimos el coche para irnos.

Una vez que llegamos saludamos a nuestros primos y bajamos a la playa. La playa era de Cádiz, tenía unas muy buenas vistas y el agua estaba limpia, nos bañamos y comimos. Ya, cuando nos íbamos, nos despedimos de mis primos y nos fuimos a casa.

Cuando llegué, me duché y me puse a ver la tele. Después merendé galletas y dormí un rato porque estaba cansado. Un rato después me puse a hacer la cena, cuando ya estaba lista cené y me cepillé los dientes y me dormí.

 ¡Me lo pase muy bien!

                                                                Alejandro González 

1 comentario:

  1. A mi me gustaría ir a las playas de cadiz¡Se nota que tienen buenas vistas!

    ResponderEliminar