domingo, 13 de diciembre de 2015

Carmen, la abuela de 2º B

Nos encanta que venga a visitarnos. Es la abuela de Darío pero nosotros la hemos adoptado. Por su gracia, por la forma en que nos acerca al mundo de los cuentos y por su creatividad , nos gusta que nos cuente historias. Ella sabe darle un toque especial,  haciendo que disfrutemos del momento. 
¡Gracias, Carmen!
Este trimestre "El sastrecillo valiente" y "La ratita presumida".


Desde aquí animo a otros abuelos o abuelas que nos quieran contar más historias. Siempre serán bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a tí Mª Carmen,por dar la oportunidad a lo abuelos de participar en estas actividades con los pequeños. Hoy mismo me preguntaba mi madre si me habías comentado algo sobre su "puesta en escena" ( aún dándole vueltas y queriendo la aprobación de la profe como una niña pequeña) y esque estuvo varios días preparándolo, con ilusión y algo de respeto por hacerlo bien, pues quería que su nieto estuviera orgullosa de ella...y como para no estarlo,...si sólo con la simple presencia de su abuela en clase, él ya estaba que no cabía en sí.
    Yo también animo al resto de abuelos y abuelas a participar, a pasar un ratito en el que la ilusión por compartir algo de su imaginación, los transforme en niños por un momento.NADIE MEJOR ELLOS! Gracias de nuevo Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los abuelos y abuelas. ¡Qué haríamos sin ellos y ellas!

    ResponderEliminar