domingo, 26 de octubre de 2014

Como leones

Sólo hizo falta hacer la pregunta adecuada, "¿ quieres llevarte un libro?" y como si de leones se tratara se abalanzaron a por ellos.
Llevaban días observándolos, tocándolos, leyendo a ratitos, pero no era suficiente.  Saben que los libros encierran historias maravillosas.
Y, para mi satisfacción, pudimos empezar con el préstamo de libros en la biblioteca de aula.

Además, el pasado viernes se celebró el Día Internacional de las Bibliotecas y, a partir del lunes, 27 de octubre, podréis también sacar  libros de la biblioteca del colegio.
Ahora queda seguir animando a vuestras hijas e hijos a llevarse libros a casa para que podáis leerlos y compartir ratos entrañables, esos que quedarán para siempre en la memoria.  

A continuación os muestro un corto de animación que nos acerca al maravilloso mundo de los libros. Sus creadores  son William Joyce y Brandon Oldenburg.
"The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" ( Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris) nominado al Oscar 2012 en la categoría de corto animado. A mí me ha encantado. Espero que a vosotros también.

                        

4 comentarios:

  1. Precioso el corto, ...y seguro que nuestros peques traerán a casa este curso muchos libros cargados de mágicas historias que llenarán de color su imaginación y la de toda la familia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hemos llegado a casa mi hija me insistio para que vieramos el corto ,que al parecer ya habia visto en clase ,a merecido la pena,muy bonito si señor.Aquellos libros que le regalamos cuando empezaba a decir mama,ahora se los lee al hermanito,este año creo que nos van a dar mas de una sorpresa nuestros hijos...saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura. Este año es el año de la lectura. Aunque ya se sueltan a escribir. Lo importante es perder el miedo. Gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el corto ami hijo le ha encantado lo ha visto 2veces seguidaas muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar