lunes, 5 de junio de 2023

Una carrera muy solidaria


El fin del trimestre se presentó muy solidario y saludable. Desde el área de E. Física, se nos planteó una actividad muy especial: hacer una carrera para colaborar con la Fundación ELA de Córdoba. El profe Jaime, junto con Cristina y otros compañeros del centro, organizaron la 1ª Carrera Solidaria, con el lema "Saca la lengua al ELA".

Participó todo el alumnado del centro, a excepción de los alumnos y alumnas de infantil, porque ellos ya habían realizado su carrera días antes. También nos animamos a correr algunos profesores del centro, porque lo importante era colaborar. aunque llegásemos los últimos. 

A mí me encantó hacerlo, me costó, por supuesto, pero al final llegué a la meta.

El ayuntamiento colaboró cediendo la meta y el podium  nos lo cedió Infantil. Hubo medallas, diplomas y muchos aplausos para todos.  

Lo cierto es que todos lo pasamos muy bien, un precioso broche de fin de trimestre que volveremos a repetir, porque la experiencia ha sido estupenda.










El 31 de marzo se hacía la carrera soldaria. La organizó el profe Jaime y la profe Cristina. Participaban todos los cursos:1º,2º,3º,4º,5º y 6º.
Primero empezaba 1º, en el top 3 quedaron Dani, en el top 2 quedó Manu y en el top 3 quedó Samu  y de las niñas igual, en el top 3 Ari, en el top 2 María y en el primero, Lucía.
De 2º, de los niños en el top 3 Izan, en el 2º Hugo y en el 1º Elías y de las niñas en el 3º Ona, en el 2º Lucía y en el primero Fátima.
Ahora le tocó a 3º, que en el 3º quedó Aarón, en el 2º Unai y en el 1º Darío Acosta. De las niñas en 3º lugar quedó Alba, en 2º Ahinoa y en el 1º Lucía.
Después los de 4º, en el 3º Yael, en el 2º Nico y 1º David. De las niñas 3ª Naihara, 2ª Noelia y 1ª Ainara.
Y lo mismo con 5º y 6º.
¡NO LO PASAMOS MUY BIEN!
                        ALEJANDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario