miércoles, 15 de febrero de 2023

Una navidad especial

 

Como cada año celebramos la Navidad en nuestro colegio preparándonos para la fiesta que más gusta a nuestros alumnos y alumnas. Decir navidad, es decir compartir, familia, compañía, amigos, luces, regalos, ...En esta ocasión serán Ana, Lucas, Ariadna, Elena y Adriana los que nos lo cuenten. 

                          
Todos los niños y niñas del colegio Manuel de Falla escribimos una carta para los abuelos y abuelas de la Residencia Juan Grande porque no podían ver a sus familiares. 
Les mandamos una carta cada uno para que pasaran la navidad más felices y nos han mandado un video súper, súper bonito y estaban súper felices.  
                     Ana Soto








EL BELÉN DEL AMPA
EL 21 de diciembre de 2022, en la  entrada del cole pusieron un belén muy, muy bonito. Había un río, puestecitos, un corral etc... colaboraron madres y padres que quisieron participar. Vinieron los Reyes Magos y echamos nuestras cartas en el buzón. 

Adriana


Día de la lotería de navidad
El día 22 de diciembre, jueves, fue la lotería de navidad. Yo traje la lotería al cole. 
Cuando volvimos del recreo empezó la lotería de navidad poniendo las bolitas, pero la señorita dijo que era del cero al noventa y nueve y era del cero al noventa.
Bueno, empezó normal, pero cuando me iba a ir al cuarto de baño...¡dijeron mi número!, mi cara no fue nada normal.
Luego tocó mucha pedrea, luego 6º premio, 5º premio,4º premio, 3º premio,2º premio y 1º premio, que le tocó a Yael, que hizo una pasarela un poco rara, pero muy graciosa. Nos lo pasamos muy bien.
                 Lucas Castillo



      
El último día de navidad, nuestra compañera Lucía nos recitó una poesía que ella la escribió muy muy bien. ¡Era impresionante!                                                    Ariadna


La puerta de la Navidad
Me pareció estupenda la decoración de la puerta. Primero pusimos la purpurina y luego lo pegamos en la puerta. Había un árbol, bastones de caramelo, nubes, corazones,... y pusimos a Melchor, Gaspar y Baltasar y también la seño puso estrellas. ¡Quedó genial!

Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario