domingo, 19 de junio de 2022

Cádiz



 Por fin, nuestra esperada visita a Cádiz.

¡Cómo disfrutamos! EL mar, la historia, la vegetación, el arte,....todo unido en una excursión inolvidable.

Vosotros lo habéis contado con todo lujo de detalles, y yo no voy a cambiar ni una de esas palabras que hacen que merezca la pena todo el esfuerzo.

Hola, soy Daniela y el día 31 de mayo me fui con mi clase de 4ºA a Cádiz. ( Daniela

El martes mis compañeros se fueron de excursión, pero yo no pude ir. Ese día estuvo lleno de aventuras.(Lucía F.)

El martes cuidé de mi hermana y jugué con ella, le hice gracia. Mi hermana es guapa y nerviosa. (Benjamín)

Al principio llegué al colegio, subimos a la clase, explicaron cosas y bajamos. Allí estaba el autobús, me subí atrás con Darío, Juan Ángel, Javi y con Ian y jugué con Darío al tres en raya. El camino fue larguísimo. (JOaquín)

En mi maletín había un "tapergüé" con un delicioso bocadillo de tortilla y un yogur de beber; una bolsa con el desayuno, un paquete de Doritos, una cartera con 10 euros...(Carlos V.)

Primero fuimos al alucinante museo del títere y vimos muchas figuras muy bonitas y curiosas. (Valeria)

Entramos muy entusiasmados al museo. Parecía pequeño pero era bastante grande. (Emma)

En el Museo del Títere vimos un montón de marionetas como: Pinocho, un dragón chino,...(Miguel)



Nuestra primera parada fue en el Museo del Títere. Había grandes salas y muchos títeres de diferentes tamaños, formas y colores. Al entrar creí que sería aburrido.( Darío)

Había una momia que estaba volando con una capa de color blanco, ¡me encantó! (Gemma)

Pero a mi lo que más me gustó fue un enorme y llamativo dragón chino. (Adriana)



Todos nos impresionamos con los títeres y cuando salimos dimos un rodeo para llegar al Teatro Romano. (Ian)


Estaba bastante chulo y había un agujero que tenía profundidad, nos explicaron muchas cosas y nos pusieron un video. (Gonzalo)

Una monitora llamada Olivia nos guió. Vimos maquetas del teatro, un mármol, otro agujero...Luego nos sentamos en las gradas que quedaban del teatro. AL terminar desayunamos en la plaza de la Catedral e hicimos un dibujo. (Jaime)

Había unos agujeros súper hondos, que parecía que te ibas a caer pero menos mal que había un cristal mega resistente. (Lucía P.)

Había 12 mármoles diferentes, en el 12 era donde se sentaba Balbo y ponía: "LATRO BE", que significa ladrón. (Javier)

Fuimos al Castillo de Santa Catalina, era muy bonito y nos enseñaron un mapa y un montón de cosas antiguas. (Marco

Finalmente, subimos a la parte alta del Castillo y tenía unas vistas muy bonitas hacia el mar. (Nerea



Fuimos a las garitas del castillo, se veía súper bien la playa de Cádiz ¡Era preciosa! (Rocío)

Allí nos explicaron la explosión de Cádiz de 1947. Fue en un almacén donde había un montón de explosivos. (Carmela)

Había una cruz de Jesús de una pared que no se cayó con la explosión. (Juan Ángel)

Un colegio se vino abajo menos la pared donde estaba ese Cristo. Un niño lo encontró. (Raúl)

Por último, fuimos al Parque Genovés a comer y jugamos mucho al escondite todos los niños de 4º. (Carlos R.)






Primero comimos y después nos compramos un helado.(Pedro)

Nos despedimos de Snigdha, nos escribió una nota, no sé qué ponía, pero me lo pasé muy bien. (Abel)

Así es como han contado los alumnos y alumnas de 4º A los momentos vividos, las ilusiones y la alegría...


TODO CON NUESTRAS MEJORES SONRISAS


 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario