domingo, 27 de febrero de 2022

Andaluces por Jerez

 Aquí os dejo un pequeño video de nuestra visita a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez. 


Y aquí van vuestras aportaciones. 

Primero, en la clase explicamos las reglas del autobús mientras llegaba y salimos de la clase para montarnos en él.

A continuación, le dimos el kilo de comida a los de la recogida de alimentos y sus compañeros nos escanearon las entradas.

Luego, nos hicimos una foto con los caballos y vimos los jinetes entrenando los caballos mientras que llegaba el hombre que nos iba a enseñar para qué eran los caballos y cómo se entrenaban.

Después, desayunamos, fuimos a ver los caballos y conocimos sus nombres.

Para terminar, fuimos a ver los caballos bailar, cuando acabó el espectáculo nos montamos en el autobús  y nos fuimos a casa.


                                                     Carlos Vidal Andra


Los caballos son españoles cuando tienen la crin larga. Los caballos blancos nacen negros. 
          Javier Rodríguez Peinado

Me lo he pasado genial y he conocido a Quino, su mascota que es un caballo.
Me han enseñado cómo los bañan, los doman y los cuidan y lo que más me gustó fue el espectáculo.
                          Ian Macías Sánchez

Me gustó mucho la excursión a la Real Escuela y ver cómo cuidan a los caballos. No me gustó el olor de las cuadras. Me gustó mucho el espectáculo final cuando los caballos bailan. Fue un día espectacular.
                          
                       Marco A. Fernández Díaz

Me gustó muchísimo ir de excursión y lo que más me gustó fue el espectáculo de los caballos y también aprendí mucho sobre ellos.

                           Lucía Félix Vargas

A la llegada nos hicimos una foto con un caballo, Quino. 
Nos dijeron que las personas que van de verde son aprendices y los que van de azules son profesionales. Además, en los establos vimos los nombres, la familia y la raza de los caballos.
Lo que más me gustó fue el espectáculo de las carrozas y los caballos. 
                    Miguel Benítez Castro 

Lo que más me ha gustado es ver los caballos con los coches derrapando. ¡Me ha gustado todo en realidad!
 Pedro Ruiz Santos

Mucho mejor si contamos entre todos nuestra visita. 
¡Gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario