domingo, 10 de mayo de 2020

¡FELICIDADES!

Hoy quiero felicitar a Rocío, que ya tiene 8 años, de una manera muy especial. Sé que has preparado tu fiesta con mucha ilusión. Piensa que pronto podremos celebrar juntos todos los cumpleaños. Como regalo, uno de los cuentos favoritos de mi hijo,"Un plato de blandiblú".
                      
                         ¡FELICIDADES, ROCÍO!


Si miráis en la parte izquierda del blog, encontraréis un nuevo icono, nuestra Biblioteca Virtual, está llena de cuentos e historias.  
Con todo mi cariño,espero que os guste mucho.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Seño te quiero mucho y me a encantado el cuento. Besos Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas pasado un día precioso y que te hayas divertido.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me encanta la biblioteca virtual espero vernos pronto.Beeeeeeeeesos.LUCIA CARO ORELLANA

    ResponderEliminar
  4. Para eso era, disfrútala. Bessooooooossssss

    ResponderEliminar