lunes, 26 de febrero de 2018

Abejas y agricultores ¡au!

Hace unos días hemos estado en el Rancho Cortesano. Esta vez, para aprender sobre las tareas del campo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hoy prefiero palabras, las que mi alumnado ha escrito. Ya veréis porqué. 
Lo que más me ha gustado ha sido cuando plantamos el romero. Valeria Pérez
Me   ha  gustado  los  animales.  Yohanna  Muñoz 
Me divertí y me gustó los regalos que nos dieron. Yoana Hurtado
Lo  que  más  me  ha  gustado  es  sembrar  apio.  Julia  
Lo que  más  me ha gustado  es visitar  los animales. Fabián
Me ha gustado cuando desayunamos porque Mateo se puso a hablar con las gallinas. Ylenia
Lo que más me ha gustado es cuando corté la lechuga.  Yumara
Lo  que más me ha gustado es el viaje en autobús. Eva
Lo que más me ha gustado es el parque. Naira
Lo que más me ha gustado fue el parque. Fran
Lo que más me ha  gustado es plantar  el romero. Manuela
Lo que más me ha gustado es plantar la planta de perejil. Cayetano
Lo que más me ha gustado es cuando jugué en el parque. Aarón
Lo que más me ha gustado es las plantas y  todo lo demás. Hugo Fernández
Lo  que más me ha gustado es sembrar romero y perejil. Ricardo
Lo que más me gustó fue el parque.  Daphne
Me lo he pasado  muy bien en el huerto. Alba.
Me sé una palabra, rastrillo, es la más chula y la más fácil. Ignacio
Lo que más me ha gustado ha sido cortar la lechuga. Andrés
Lo que más me ha gustado es ir al parque y coger la lechuga. Mateo
Lo que más me ha gustado fueron las herramientas. Samuel
Lo que más me ha gustado ha sido plantar plantas. Valeria Domínguez        
Me ha gustado cuando me llevé la planta de apio. Abraham
Lo que más me ha gustado es sembrar la planta. Christian
Lo que más me gustó fue plantar la planta. Hugo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario