domingo, 4 de enero de 2015

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Ya hemos pasado Navidad, Año Nuevo, y nuestra mirada está puesta en la noche mágica. Queda muy poco, escasas horas, para que lleguen los tan esperados Reyes Magos cargados de regalos, caramelos, ilusión, esperanza y alegría.
Nerviosos esperáis su llegada. No creáis que sois los únicos. Los mayores también están nerviosos aunque no lo expresen.

Los Reyes Magos se ilusionan intentando mantener la magia, buscando la manera de no ser descubiertos, de encontrar el regalo perfecto, y siendo siempre niños.

Yo siempre escribo mi carta a los Reyes Magos, sí, porque ellos son los que traen los regalos. Estoy segura. ¡A mí siempre me los traen!

Recuerdo cuando era pequeña que escribía mi carta y en ella sólo ponía los regalos que deseaba, bueno, también decía que me había portado bien. Como vosotros. De mayor, la escribo, siempre la escribo,  pero empiezo dando gracias por las cosas buenas que han ocurrido durante el año y pido, todo lo que deseo, aquello que quiero que se haga realidad, para mí y todas las personas a las que quiero.

En otros países del mundo, como Francia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, los niños y niñas  ya  recibieron los regalos de Papá Noel pero en España esperamos con ansias la llegada de LOS REYES MAGOS.

En el cine podemos ver cientos de películas de Papá Noel, pero de los Reyes Magos, poca cosa.

Os dejo a una película española sobre los Reyes Magos de Oriente. Espero que os guste y os haga la espera más cortita.

                        


Y recordad esto, ¡los Reyes Magos son los que traen los regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario