jueves, 28 de noviembre de 2013

Recetas, recetas y más recetas

Hoy la recogida de tareas ha sido especial. Tod@s mostrando su receta con gran ilusión. ¿ Queréis saber por qué?

" Porque me gusta mucho trabajar con papá" Alejandro

"Porque mi abuelo me lo ha dicho y me encanta hacer la tarea con mi abuelo y esta tarea ha sido la mejor de mi vida" 
Daniel Morales

"Me gusta esa receta porque la probé y me encanta. La hice con mi tia Machu"
 Laura Sánchez

"Me gusta escribir las recetas de mi abuela porque son muy sabrosas"
 Marta

"Porque ayudo a mi madre a hacer la tarta" 
Andrea

" Porque me gustan los bizcochos"
 Daniel Ureña

"Porque me gusta, la hice con mi mamá"
Rocío

"Me ha gustado escribirlo con mi madre. Ha sido la mejor tarea que he hecho"
José Mª

"Porque es una receta muy rica"
Blanca

" Me gusta hacer recetas porque me gusta ayudar y decorar la comida"
Laura Barea

"Porque me gusta cocinar"
Ismael

"Porque me ha gustado escribirlo"
Carlos

" Porque me gusta mucho la receta y escribir"
Iván

Bueno, con el esfuerzo de tod@s editaremos nuestro primer libro de recetas que se llamará: Recetas sencillas y sabrosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario