domingo, 24 de febrero de 2013

Llevamos libros a casa

La biblioteca del colegio ha empezado a funcionar con los préstamos de libros. Hace días estuvimos allí y leímos un libro que nos recomendó Toñi, la bibliotecaria. También leímos uno de Pupi que trajo Julio. Los dos nos encantaron.


Título: Al y Oli, dos vampiros sin dientes
Autor: Teresa Novoa
Editorial: Alhambra
Esta es la historia de Albertino, un vampirito que vive en un cementerio con sus padres, pero se siente muy solo y pide un hermanito para jugar con él a los piratas. Pero se lleva una desilusión pues nace Olivia, una vampirita con la piel diferente. Entonces sus padres empiezan a mimarla mucho y Albertino empieza a tener pelusa de su hermana y empezó a tratarla mal. Entonces una amiga le ayuda a reflexionar y Albertino empieza a querer a su hermana.
A partir de mañana, y todos los lunes podréis cambiar los libros por otros nuevos y seguir leyendo cada día.
Como sé que algunos devoráis libros, también empezaremos a prestar libros de la biblioteca de clase, que ya está organizada, gracias a la ayuda Susana, Marisa y Yoli, mamá de María, Marta y Dani Ureña respectivamente,que colaboraron forrando y pegando los libros que ya estaban muy deteriorados. Gracias a las tres, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario