martes, 30 de abril de 2024

MONTAMOS EL ÁRBOL DE NAVIDAD

 

Lo primero que hacemos es decidir que  vamos a comer mientras ponemos el árbol. Vamos al Mercadona y mis padres me  preguntan que me apetece. Casi siempre pido lo mismo, aceitunas, doritos …


Después vamos a las tiendas para elegir decoraciones  navideñas . La primera tienda a la que me gusta ir es el Tutto Hogarísimo. Allí compramos tazas navideñas, luces para mi cuarto y muchas mas cosas.


Llega el día de poner el árbol . Bajamos al trastero  y cogemos todo lo q necesitamos. Mientas mi padre va cogiendo las cosas, yo cojo mi bicicleta y me pongo a dar vueltas a todo mi garaje.


Ahora empezamos a montar todo. Mis padres van poniendo las ramas y las patatas, mientras yo voy dándole las cosas. Después llega mi turno de colocar las bolas de navidad junto con las luces. Mientras mi madre va a la cocina a por todo lo que le pedí para comer.


Por ultimo, ya esta montando mi árbol  de navidad y empiezo a llamar a mis abuelos. Llegan y les enseño el árbol y les encantas . Una vez que ya lo han visto empezamos a beber refrescos ,agua... Mis abuelos, mis padres  y yo ya hemos comido todo lo que había y mis abuelos se van y aquí acaba mi día de montar el árbol y decorar.

                                                  Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario