viernes, 13 de enero de 2017

Cargados de regalos

Los Reyes Magos visitaron el colegio y, muy majestuosos ellos, nos recibieron dejándonos un regalo muy especial: un cuento. Ellos saben que la estrella de primero es la lectura y por eso nos obsequiaron con unos cuentos preciosos. 




Ahora que han pasado las fiestas navideñas y ya hemos leído nuestro cuento, nos toca compartirlo. Así podremos disfrutar de muchas y bonitas historias. No hace falta decir, que a los libros les gusta que los cuidemos para que sus historias puedan ser disfrutadas por muchos niños. 

Hoy hemos compartido otros regalos que nos dejaron los Reyes. Hemos pasado un rato genial compartiendo lo que más nos gusta, el juego. 

















Y ahora que acaba de empezar el invierno y todavía las tardes son cortitas podemos acercarnos a la mesa y echar un rato de juego con la familia. 


Os recomiendo un cuento que se titula " Olivia no sabe perder" de Elvira Lindo. Ya conocimos a Olivia cuando no quería ir al colegio. Ahora tiene otro problema, no sabe perder. A todos nos gusta ganar, ¿verdad? Pero esta historia nos enseña que el que no sabe perder es que no sabe jugar y que es mejor perder que aburrirse como una ostra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario