jueves, 3 de enero de 2013

¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

Se acerca la noche. La noche más mágica. La ilusión de pequeños y grandes. Ahora que empieza un año nuevo para seguir aprendiendo, para seguir creciendo, se me antoja una carta para los Magos, aquellos astrónomos que siguieron la estrella de Belén portando regalos que ofrecer al Niño Dios.
Ya tengo escrita mi carta. Como cada año, dar gracias por todo lo bueno que nos ofrece la vida: cada nuevo amanecer, cada puesta de sol, cada día compartido con los seres queridos, cada nuev@ amig@, cada sonrisa de un niñ@, cada experiencia compartida con mis niñ@s...
Pedir, como siempre, mucha salud para disfrutar de la vida, muchas alegrías para tod@s, mucha esperenaza para mirar hacia el futuro con ilusión,...
Dentro de dos días, los Reyes Magos os dejarán algunos o quizá todos los juguetes que pedísteis en vuestra carta. A veces, los Magos, traen cosillas que no nos hacen ilusión a primera vista pero que cuando conocemos su utilidad nos sorprende gratamente. 
¿Sabéis qué le pasó a Olivia cuando escribió su carta a los Reyes Magos? Que, en medio de su confusión, hizo tantos tachones en su carta que al final no sabía si los Reyes iban a enterder lo que ella deseaba.
Tranquilos, los Reyes siempre traen lo mejor para cada un@. Y ¿ sabéis lo que es mejor ? El mejor regalo es poder disfrutar con vuestras familias de muchos ratos de diversión.
Os recomiendo un libro que me encanta: "Olivia y la carta a los Reyes Magos". Autora: Elvira Lindo.Editorial SM. Breve reseña: Cuando Olivia va con su abuelo a darle la carta a los Reyes se pone a llorar, pensando que los Reyes no entenderán nada y se quedará sin regalos. Su abuelo le cuenta una bonita historia de cuando él era pequeño y Olivia se queda tranquila.



Y para que conozcáis un poco mejor a los Magos de Oriente os dejo este vídeo. 

        





 No olvidéis dejar un poco de leche y dulces para los Reyes y agua para los camellos que la noche seré larga. Cuidado con las sorpresas del roscón y disfrutad de los regalos que os traigan los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario